Un MAR a tu alcance

Alquiler de embarcaciones con o sin patrón

MOTORAS

VELEROS

LUXURY

Motos de Agua

Catamaranes

Veleros Clásicos

¡Mediterraneando..!

Tenemos lo necesario para​ el alquiler de embarcaciones con o sin patròn en Alicante. El Mar es un lugar mágico en el que se pueden vivir momentos inolvidables. Es evidente que si combinamos Mar con eventos especiales convertiremos ese momento en un recuerdo para toda la vida.

 

Para poder disfrutar de ese día, disponemos de motoras, veleros y barcos Luxury para todo tipo de eventos. Como por ejemplo cumpleaños, despedidas de solter@s,  cenas romanticas, bautizos de buceo, pesca, submarinismo o un bonito atardecer bañado con champagne.

Dos opciones para disfrutar del mar


Te ofrecemos dos posibilidades de alquiler, por un lado la posibilidad de hacerlo con Patrón y olvidarte de todo, es decir, simplemente disfrutar de la brisa del mar rozando tu cara y de unas maravillosas vistas al Mediterráneo. Además de poder elegir embarcación, el patrón se ocupará de todo, ya que conoce perfectamente los rumbos, vientos, meteorología…
Por otra, también puedes alquilar la embarcación sin Patrón, simplemente hay que disponer del título correspondiente a la eslora para poder navegar.

No cabe duda que, tanto de una forma u otra, disfrutar del mar navegando es una maravilla y nuestro alquiler de embarcaciones con o sin patron en Alicante le brinda dicha posibilidad. 

Enlaces de Interés

MUELLE DE LEVANTE S/N
03001 Alicante
Teléfono: 965688413 965688413
Teléfono móvil: 648234539
Fax:
Dirección de correo electrónico:

PROMOCIÓN DEL MES

Master Card Visa PayPal
MasterCard, Visa, Paypal
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.sailorscharter.com sailorscharter@gmail.com tfn..965688413 - tfn. 648234539

Llamar

E-mail